Acepto

COOKIES

Esta web utiliza cookies técnicas, de personalización y análisis, propias y de terceros, para anónimamente facilitarle la navegación y analizar estadísticas del uso de la web. Consideramos que si continúa navegando, acepta su uso. Obtener más información

El pasado 30 de noviembre, MCR volvió a celebrar una nueva edición de sus Premios MCR. Este año, además, fue muy especial ya que cumplían diez años. El canal de distribución TI acudió a una cita que ya se ha convertido en todo un referente en el sector. En total se otorgaron 20 premios en una gala que contó con el patrocinio de Sams...
La división de HPE de Tech Data pone en marcha una serie de iniciativas y acciones continuas, orientadas a potenciar el negocio de los distribuidores. Son acciones que apuntan en diferentes líneas de actuación, desde la parte más comercial con promociones específicas, así como otra serie de iniciativas: webinars, formaciones, soport...
Los servicios de videoconferencia son considerados críticos, ya que, por su propia naturaleza, cualquier posible merma en los mismos representa una incidencia que puede ser severa, hasta el punto de comprometer no solo la calidad, sino el servicio en sí mismo.
Hewlett Packard Enterprise y Tech Data Azlan tienen una relación que se apoya en el valor y en proporcionar herramientas y soluciones a los resellers. Una de estas soluciones, pensando en redes que aporten valor al negocio, son las de Aruba.
Las salas de reuniones han dejado de ser esos espacios donde los equipos de trabajo se juntaban para hablar y escuchar, y han dado el paso para convertirse en verdaderos centros de colaboración y trabajo en equipo, aprovechando las nuevas soluciones colaborativas que han ido llegando al mercado.
El Gaming es un negocio en el que el canal de distribución tiene una gran oportunidad de crecimiento. Analizamos este fenómeno alrededor de MCRGameIT, el primer evento sobre el negocio del Gaming organizado por un MCR.
El pasado uno de diciembre, MCR volvió a celebrar una nueva edición de sus Premios Hardware, la novena. El canal de distribución TI acudió a una cita que ya se ha convertido en todo un referente en el sector. En total compitieron más de 30 marcas de los que estuvieron nominados casi 60 productos. Microsoft, Samsung y Western Digital...
La videovigilancia IP lleva la seguridad a un nuevo nivel, que se beneficia de las ventajas que la integración con las redes IP le confiere. En este documento podrás descubrir las claves de esta integración.
Ingram Micro celebró el pasado octubre su gran cita con el canal, su Simposium 2015, al que acudieron más de 2.500 personas. Lee en este documento especial un resumen del evento y conoce las novedades que allí se presentaron para el canal de distribución.
Tech Data celebra en Madrid MeTIC Madrid Especialistas 2015, MMe15, un evento en el que mostrará las oportunidades de negocio de las soluciones para el canal de distribución, y que se dividirá en tres mesas redondas, centradas en seguridad, movilidad y cloud computing, además de una demo de Microsoft Surface Hub.
Cada vez son más las empresas y entornos donde se usa la señalización digital para atraer e informar sobre sus productos y servicios a los clientes. Bancos, restaurantes, minoristas y muchos más están descubriendo herramientas valiosas para sus puntos de ventas y salas de espera que les permiten promocionar sus marcas y productos.
El próximo 15 de octubre, la Cúpula de las Arenas, en Barcelona, acogerá la decimocuarta edición del Simposium de Ingram Micro, un evento que, con el lema Aumentamos tu negocio, volverá a reunir a fabricantes y distribuidores alrededor del mayorista. Descarga este documento y descubre qué novedades podrás descubrir en el evento.
El software de gestión de puntos de acceso D-Link Central WiFiManager (CWM-100) puede integrarse con los elementos de la red y gestionar de una forma sencilla una red inalámbrica, independientemente de su tamaño.